Presidente Obama: Proporcionar el Estatus de Protección Temporal para los ecuatorianos en los EE.UU

2

 

Un terremoto de 7,8 grados golpeó devastadora Ecuador el 16 de abril de 2016, dejando a su paso más de 600 muertos, cientos de heridos, miles de damnificados y cuantiosos daños a la infraestructura del país. inmigrantes ecuatorianos no pueden regresar a casa con seguridad.
Es por eso que ahora estamos pidiendo al presidente Barack Obama y el Secretario del Departamento de Seguridad Nacional de Jeh Johnson conceder estatus de protección temporal para los ecuatorianos que viven en Estados Unidos. Esta sería la respuesta compasiva que podría proporcionar los ecuatorianos con mucha seguridad necesaria y la estabilidad en esta época del devastador desastre natural. También permitiría a los ecuatorianos en los EE.UU. para mantener a sus familias en Ecuador que fueron afectados por el terremoto.
Treinta y dos miembros del Congreso de EE.UU. han instado al presidente Obama y la secretaria del DHS Jeh Johnson extender Estatus de Protección Temporal para los ecuatorianos. ¿Va a hacer lo mismo?
———————————–
Un terremoto devastador de magnitud 7,8 sacudió al Ecuador el 16 de abril del 2016, Dejando Más De 600 Personas Muertas, Cientos de Heridos, miles de Desplazados y s daños extensos a la infrastructura del País. Ecuatorianos Residentes En los Estados Unidos no pueden Retornar un su pais de Manera Segura.
Por Eso hacemos ONU Llamado al Presidente Obama y al secretario del Departamento de Seguridad Nacional de Jeh Johnson Que autoricen el Estatus de Protección Temporal (TPS Por Sus siglas en español) para Ecuatorianos Que Viven en los Estados Unidos. ESTA acción de Compasión podria proveer un Ecuatorianos la Seguridad y Estabilidad del tanto necesitan Que Despues de la devastación Que ha Dejado Este desastre natural. ESTO tambien facilitará Que ecuatorianos en los EEUU puedan dar hoy toda una SUS Familias Que Han Sido impactadas por el terremoto en el Ecuador.
32 Miembros del Congreso de EEUU de han pedido al Presidente Barack Obama y al secretario del Departmento de Seguridad Interna Jeh Johnson Que extiendan la Protección de Estatus Temporal una ecuatorianos. Hará lo Mismo Usted? Firma this PETICIÓN.

Share

Be the first to comment on "Presidente Obama: Proporcionar el Estatus de Protección Temporal para los ecuatorianos en los EE.UU"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


>
Facebook